local.cibeles.net

Presenta su nuevo trabajo discográfico, ‘Soul shadows’

Paul Carrack, en concierto en el Teatro Nuevo Apolo

Paul Carrack, en concierto en el Teatro Nuevo Apolo

viernes 28 de abril de 2017, 10:05h
El cantante y compositor británico Paul Carrack, considerado uno de los iconos del blue-eyed soul, llega al Teatro Nuevo Apolo de Madrid para presentar su último disco, ‘Soul Shadows‘.

El gran Paul Carrack visita nuestro país esta primavera para dar dos conciertos dentro del ciclo Hyundai Music Park. Así, hoy 27 de abril, a las 20.30 horas, en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid y mañana, 28 de abril, llegará al teatro Barts de Barcelona.

Se trata de un concierto muy especial gracias al ciclo musical que aúna en un mismo escenario a bandas emergentes y figuras consagradas de la música, el Hyundai Music Park.

Paul Carrack presentará en directo ‘Soul Shadows’, su último disco, además de hacer un recorrido por su carrera musical, reviviendo diferentes etapas de una trayectoria que incluye proyectos en solitario y en conjunto como cantante de bandas como Ace, Squeeze y Mike + The Mechanics.

Carrack es uno de los grandes de la música pop. En 1980 lanzó su debut en solitario, 'Nightbird', el primero de una larga serie de trabajos con su nombre, hasta el último 'Soul shadows' de 2016, tal y como recuerda la promotora Houston Party Music.

A todo esto hay que sumar su constante presencia en la retaguardia del éxito ajeno. De esta manera, suyo es el piano del Learning To Crawl, de The Pretenders (1983); suyos son los teclados en el debut de las mítica banda de Morrisey, The Smiths (1984); ídem con los teclados y voces en el Radio K.A.O.S. de Roger Waters (1987); y con el órgano en el Made In England (1995) y The Big Picture (1997) de Elton John.

Fechas y horarios: 27 abril, 2017, a las 20.30 horas. Teatro Nuevo Apolo. Desde 28€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios