local.cibeles.net

¿Será demasiado tiempo fuera de casa? ¿Estará bien cuidado por personas que no somos nosotros? ¿Se pondrá muchas veces malito? ¿Le dara besos y achuchones su educadora?

Los pequeños estarán encantados de pertenecer al gran mundo de La Jirafa, donde 
se enriquecerán, educarán y prepararán para 
ir al ‘cole de mayores’, con los mejores profesionales y las más modernas instalaciones.
Los pequeños estarán encantados de pertenecer al gran mundo de La Jirafa, donde se enriquecerán, educarán y prepararán para ir al ‘cole de mayores’, con los mejores profesionales y las más modernas instalaciones.

¿Qué beneficios tiene llevar a tu hijo a la escuela infantil?

viernes 28 de abril de 2017, 10:11h
LA JIRAFA
ESCUELA INFANTIL
C/ Las Sicelidas no 6
Tfno: 91 300 34 91
www.eilajirafa.com
Horario: de 7:00h a 19:00h
Abierto todo el año
¿Qué beneficios tiene llevar a tu hijo a la escuela infantil?

Ahora daremos la vuelta a todos esos interrogantes. ¿Dónde podría ir para relacionarse con otros niños y poder desarrollar su comportamiento social de forma positiva? ¿Dónde podría ir para que el pequeño desarrolle su sistema inmunológico? ¿Dónde podrán ofrecer a mi hijo un abanico de posibilidades para que tenga un desarrollo cognitivo, psicomotor, social y afectivo apropiado? Pues, todo eso y muchisimas ventajas más tiene el que el niño viva la experiencia de la escuela infantil.

Hace mas de 24 años que La Jirafa inicio su andadura y podemos aseguraros que en esta etapa de 0-3 años vivimos cada curso, tanto educadoras como niños, experiencias inolvidables cargadas de un ingrediente muy especial: la ilusión por el trabajo con los mas pequeños y bien hecho. Despues de tantos años seguimos esforzándonos para innovar, mejorar y adaptarnos a las demandas y tendencias de la sociedad actual, por ello revisamos y modernizamos cada año nuestro proyecto educativo para introducir nuevas tendencias .

En La Jirafa, para atender la salud de los ‘peques’, mantenemos unos altos niveles de higiene, disponemos de purificadores de ambiente que nos garantizan la destrucción de virus patógenos en un 20% y, además, un servicio de telepediatría, de lunes a viernes, que nos permite estar asesoradas por personal médico en cualquier momento.

A La Jirafa venimos a jugar, cierto, pero, ¿a qué jugamos? Jugamos a aprender, porque sos juegos de experimentación, de manipulación de diferentes materiales, de iniciacióna las artes plásticas, de creatividad... Todas estas actividades están programadas y puestas en marcha por todo el equipo educativo del centro. Nuestro centro os ofrece un entorno seguro y natural de prolongación de la vida familiar, propiciando una relación fluida y participativa familia -escuela. Para afianzar aún más vuestra tranquilidad, en el área privada os facilitamos con nuestra agenda interactiva, información detallada y fotos sobre cada una de las distintas actividades que el niño realiza.

Los pequeños tienen una capacidad de adaptación asombrosa y tardan muy poco en acostumbrarse a relacionarse con adultos distintos de sus papas, por eso pronto estarán encantados de pertenecer al gran mundo de La Jirafa, donde se enriquecerán, educarán y prepararán para ir al ‘cole de mayores’.

Información Avalada por La Jirafa Escuela Infantil

¿Qué beneficios tiene llevar a tu hijo a la escuela infantil?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios