local.cibeles.net

Casi todo listo para las Fiestas de Primavera

Actuaciones estelares de las Fiestas de Primavera
Ampliar
Actuaciones estelares de las Fiestas de Primavera
Por Carmen Delgado
x
cdelgadogacetaslocalescom/8/8/23
miércoles 17 de mayo de 2017, 13:17h
Hay cartel, finalistas del concurso musical, actuaciones estelares, programa vecinal... Pero faltan 'detalles' como adjudicar las casetas del recinto ferial y cerrar el contrato con los feriantes. Con "la lengua fuera" como dijo el PSOE, pero todo llegará para las Fiestas de Primavera 2017 en Hortaleza.

Sometido a votación popular en redes sociales, a través de los perfiles de la Junta de Hortaleza en Facebook y Twitter, el cartel ganador que servirá para anunciar las Fiestas de Primavera 2017 muestra una bailarina sobre el fondo de algunos de los hitos arquitectónicos de Hortaleza, el Silo y la iglesia de San Matías. El resto de carteles presentados al concurso, cuyo ganador recibirá un premio de 500 euros, están expuestos en el centro cultural Hortaleza.

También se ha fallado el concurso musical Roberto Mira, y los finalistas tocarán el 27 de mayo en el auditorio Pilar García Peña: son La Ganga Calé, Cristosaurio, Nomad, Eric Sjøholm, Air Marshals y Noiah, entre los cuales el jurado elegirá ese día a los dos ganadores que volverán a tocar como teloneros en las actuaciones estelares de las Fiestas de Primavera: este año, por votación popular, vuelven Porretas la noche del 27 de mayo, y se incorpora la opción 'de género', Amparanoia, el 3 de junio, además de un grupo televisivo de versiones, los Supersingles, el día 2.

Otros detalles ya desvelados son el espectáculo de magia del cubano Raúl Camagüey o los guiñoles para niños, así como música más clásica para los mayores a cargo de Isabel Fayos, o el espectáculo cómico de Tony Antonio.

Pendiente hasta el próximo 22 de mayo queda la adjudicación de las casetas del recinto ferial a las entidades ciudadanas: aunque la Junta publicó, por primera vez, unas bases para regular la adjudicación de las casetas en aras de la transparencia, un error de redacción ha obligado a tener que volver a convocar el concurso que se había fallado el pasado jueves para repartir los tres espacios que explotarán las entidades vecinales, junto con la barra posterior del Auditorio, así como los cuatro que corresponden a los partidos políticos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios