local.cibeles.net

Nuevo punto de encuentro para The Foodie Week Viña Albali

Vuelve a Madrid la 5ª edición de esta feria de comida, con más de 15 trucks.
Ampliar
Vuelve a Madrid la 5ª edición de esta feria de comida, con más de 15 trucks.

Madrid The Foodie Week Viña Albi vuelve a la capital en su 5ª edición, del 23 al 28 de mayo, de 12:00 a 00:00 horas. Será en la explanada de Nuevos Ministerios donde se coloquen los más de 15 trucks que componen el convoy, ampliando la zona de mesas y recreo.

Tras el parón en abril por Semana Santa, esta edición regresa con fuerza, en la que participaran La Apetecible, hamburguesas 100% naturales de Buey, brochetas de ibérico y pollo; los mexicanos Doña Adela y Tierra Mexicana, tacos de suadero, cochinita pibil, chile con carne, caldo de birria al estilo Tijuana, autentico guacamole casero y burritos de res; Caminito Parrilla Argentina, parrillada Argentina; La Rabaneta, autenticas rabas de Cantabria; El Briche de Javier Bricheto, comida fusión, con pulled pork y carne de Angus como protagonistas; La Vermuneta de Zarro, el vermut más castizo; Street Experience, deliciosas hamburguesas y cervezas artesanas On Tap; Feltmals Hot Dogs, ingredientes 100% naturales; Smoke on the road, auténtico saber de estilo criollo con toque mediterráneo; Friki Food, clásicos dough junto a originales creaciones de novedosos sabores; Cuchara, fogón venezolano a base de arepas rellenas y tequeños; El Camión del Mar; Doctor Crocket, con las mejores croquetas de Madrid; La pequeña Habana, comida cubana adaptada a los gustos europeos; y Crepe Cherie, caravana vintage con deliciosos crepes dulces.

No podrá faltar como en todas las ediciones anteriores, los vinos de Viña Albali, marca de Félix Solís Avantis, patrocinadora del evento. Además de la autentica cerveza Pilsen en el food truck Pilsner Urquell.

Con este evento se consigue llena de vida una zona de intenso transito, pero con escasa oferta gastronómica, con especialidades procedentes de diversas partes del mundo. También habrá un DJ para animar los divertidos lunchs, meriendas y afterworks de todo el mundo.