local.cibeles.net

Una madrina excepcional para la 5ª Ruta de la Tapa

La 5ª Ruta de la Tapa se celebra en San Blas del 2 al 30 de junio.
Ampliar
La 5ª Ruta de la Tapa se celebra en San Blas del 2 al 30 de junio.
jueves 01 de junio de 2017, 11:37h

El distrito de San Blas-Canillejas podrá disfrutar de la 5ª Ruta de la tapa del 2 al 30 de junio. Los principales objetivos son promocionar los comercios y acercar sus productos a las y los ciudadanos de Madrid.

Esta iniciativa forma parte del amplio programa de regeneración e impulso del comercio local desarrollado por la Dirección General de Comercio y Emprendimiento del Área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, junto con la Asociación de Autónomos, Comerciantes, Emprendedores y Hostelería de San Blas-Canillejas (ACEH).

La presentación de este evento, la 5ª Ruta de las Tapas y Tiendas de San Blas, tendrá lugar el jueves 1 de junio, a las 19:00 horas en el Hotel Meliá Avenida de América, dirigido por la concejal del distrito Marta Gómez Lahoz, junto a la directora de Comercio y Emprendimiento, Concha Díaz de Villegas.

Esta edición ha sido financiada por el Ayuntamiento de Madrid a través de los Fondos de Reequilibrio Territorial, un instrumento creado en 2016 para contrarrestar el desequilibrio histórico que han acumulado los distritos del sur y este de la ciudad, en comparación con los de las áreas centrales.

El numero de locales que participan es superior a los 44, además de 21 tiendas que también ofrecen sus productos y ofertas.

Por último, destacar que esta 5ª edición cuenta con una madrina de excepción, la periodista y escritora Elvira Lindo, autora de Manolito Gafotas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios