local.cibeles.net

WORLDPRIDE MADRID 2017

Wedding Bus: llegar soltero y salir casado

Foto de archivo del WorldPride.
Ampliar
Foto de archivo del WorldPride.
miércoles 14 de junio de 2017, 10:36h

Durante el desfile del WorldPride, las parejas LGTBi podrán casarse de forma simbólica, a bordo del Wedding Bus, carroza de Fox, bajo el eslogan ‘Shows For All; Love For All’, manifestándose así a favor de la igualdad de derechos en todo el mundo.

El objetivo es buscar una pareja, en la que al menos uno de los dos miembros pertenezca a un país en el que el matrimonio homosexual aún no está legalizado. Esta pareja será la última que cierre la lista de las que se casarán a bordo del Wedding Bus durante la manifestación.

En el autobús se celebraran bodas simbólicas con el firme compromiso de los contrayentes las legalicen cuando les sea posible.

El canal de televisión FOX, cuenta tanto en su programación como en la de FOX life con series de espíritu abierto y tolerante, como pueden ser ‘Modern Family’ o ‘Anatomía de Grey’, y quiere conseguir que su presencia en el WorldPride sea “algo que va más allá del hecho televisivo”, según se ha informado a EuropaPress.

La directora de Marketing de FOX Networks Group España, Cristina Miquel, ha indicado que “el Wedding Bus no es otra cosa que un altar simbólico donde una selección de parejas podrán pronunciar sus votos durante el desfile, pero además es también una acción para reivindicar la plena igualdad de derechos para todos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios