local.cibeles.net

Furgoneta... y a la calle

Portavoz y portavoz adjunto del PP en Madrid presentaron la campaña,
Ampliar
Portavoz y portavoz adjunto del PP en Madrid presentaron la campaña,
Por Víctor M. Feliú
x
vmfeliugacetaslocalescom/7/7/22
miércoles 21 de junio de 2017, 13:52h
Si Mahoma no va a la montaña... José Luis Martínez Almeida ha presentado una nueva campaña con la que el grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid va a salir a la calle para contactar cara a cara con vecinos de los 21 distritos de la capital.
Durante las próximas semanas, una furgoneta serigrafiada con el lema, los colores y el logo del PP recorrerá los 21 distritos de la capital para acercarse a los vecinos y trasladarles las propuestas del Grupo Popular. En el acto de presentación realizado hoy, a cargo del portavoz del PP, José Luis Martínez-Almeida, se ha mostrado un vídeo con el que el PP quiere reconciliarse con sus votantes y recuperar su confianza. Para ello, en el mismo, además de poner en valor alguno de los éxitos de sus mandatos, hace autocrítica y pide disculpas por sus errores.

“Queremos decir a los madrileños que vamos a hablar con ellos, que queremos escucharles porque tendrán mucho que decir y que queremos escuchar todo lo que nos tengan que decir: lo bueno, lo regular y lo malo“, afirmó Martínez-Almeida en la presentación de una campaña que contará con el apoyo y la presencia de los concejales de distrito y los vocales vecinos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios