local.cibeles.net

Actividades gratuitas, en julio

Los 'peques' se divierten este verano en el Gran Vía de Hortaleza

Los 'peques' se divierten este verano en el Gran Vía de Hortaleza

Ya no hay excusas para disfrutar al máximo de las vacaciones de verano en un ambiente refrescante y familiar como el de Gran Vía de Hortaleza. Talleres, títeres, payasos, magia y cuentacuentos son los planes que propone el Centro Comercial para este mes de julio. El centro ha creado una fantástica lista de actividades para que los niños puedan disfrutar de su tiempo libre, ahora que han acabado las clases escolares.

Así, del 30 de junio al 9 de julio habrá taller de ‘Peces de colores’ y de ‘Mariposas dulces’, la magia de Jack el Pirata, ‘Los payasos de la playa’ y los títeres ‘El lobo feroz’ y ‘Juan sin miedo’. Del 10 al 16 las actividades previstas son ‘Marionetas de Cuento’, títeres con ‘La historia de Gepeto’ y ‘La isla de los monos’, y el cuentacuentos ‘Cuidando los bosques’. Del lunes 17 al domingo 23, Gran Vía de Hortaleza tendrá el taller de ‘Cupcakes’ para decorar con fondant, cuentos y acrobacias, y los títeres ‘Cuidando el medio ambiente’ y ‘La granja de Bob’. Y, finalmente, del 24 al 31 de julio, los más pequeños podrán hacer ‘Puzles con palos de polo’ y ‘Postales de verano’, además entretenerse con las historias de ‘Hansel y Gretel’ y ‘La princesa prometida’, y el cuentacuentos ‘Princesas’.

Esta nueva iniciativa del Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza va destinada a ofrecer entretenimiento y alternativas de ocio con carácter gratuito, y pueden participar niños de entre 3 y 12 años. El horario de los talleres será de lunes a viernes de 18.00h. a 20.30h., y sábados y domingos las actuaciones se harán en pases de 40 minutos a las 18.00h., a las 18.50h. y a las 19.40h.

EL VERANO EN GRAN VIA DE HORTALEZA

Viernes 30: PECES DE COLORES.

Sábado 1: MAGIA “Jack el pirata mago”.

Domingo 2: TÍTERES: “El lobo feroz” y “Juan sin miedo”.

Del lunes 3 al viernes 7: TALLER DE MARIPOSAS DULCES.

Sábado 8: PAYASOS: “Los payasos en la playa”

Domingo 9: TÍTERES: “La abuelita y el cazador” y “Perros, Gatos y Ratones”

Del lunes 10 al viernes 14: MARIONETAS DE CUENTO.

Sábado 15: TÍTERES: “La historia de Gepeto” y “La isla de los monos”

Domingo 16: CUENTACUENTOS: “Cuidando los bosques”

Del lunes 17 al viernes 21: TALLER DE CUPCAKES.

Sábado 22: CUENTOS Y ACROBACIAS

Domingo 23: TÍTERES: “Cuidando el medio ambiente” y “La granja de Bob”

Del lunes 24 al viernes 28: PUZZLES CON PALOS DE POLO.

Sábado 29: TÍTERES: “Hansel y Gretel” y “La princesa prometida”

Domingo 30: CUENTACUENTOS: “Princesas”.

Lunes 31: POSTALES DE VERANO.