local.cibeles.net

Rutas en Coche. Nuevas formas de viajar

De Castillo, en Castillo.
Descubre esta ruta salpicada de paisajes de ensueño, delicias gastronómicas y un recomendable vino local cultivado en estas tierras desde hace milenios. Ambas rutas pasan por los châteaux (castillos) más emblemáticos del Valle de Loira, por infinidad de pueblos con encanto y por ciudades tan interesantes como París, Chartres, Orléans, Tours, Angers y Nantes. Disfruta de unas vacaciones diferentes y descubre la historia de Francia viajando ‘de castillo en castillo’.
Ampliar
De Castillo, en Castillo. Descubre esta ruta salpicada de paisajes de ensueño, delicias gastronómicas y un recomendable vino local cultivado en estas tierras desde hace milenios. Ambas rutas pasan por los châteaux (castillos) más emblemáticos del Valle de Loira, por infinidad de pueblos con encanto y por ciudades tan interesantes como París, Chartres, Orléans, Tours, Angers y Nantes. Disfruta de unas vacaciones diferentes y descubre la historia de Francia viajando ‘de castillo en castillo’.

Descubre el Valle del Loira con Logitravel

El coche es el mejor medio de transporte para conocer este bello rincón francés a tu ritmo, disfrutando de cada kilómetro del camino. Explora al volante este idílico e histórico enclave salpicado de paisajes de ensueño, delicias gastronómicas y un excelente vino local. Viaja al conocido como ‘jardín de Francia’ y descubre la belleza intemporal de la mayor colección de châteaux (castillos) clásicos de Francia. ¡No querrás volver a casa!
Rutas por Francia.
Además de estos itinerarios reales,  la agencia de viajes online Logitravel propone a sus viajeros otras interesantes rutas por lugares tan bellos como Córcega, Bretaña, Alsacia, la Provenza más auténtica o la siempre glamourosa Costa Azul. Los trayectos en coche por el país galo también te invitan a hacer la ‘Ruta de los Cátaros’, seguir el itinerario de los ‘Pintores y Tesoros medievales en la región de Toulouse’, o deleitarse con las fragancias de la lavanda en un recorrido inolvidable por la Provenza y la Costa Azul.
Rutas por Francia. Además de estos itinerarios reales, la agencia de viajes online Logitravel propone a sus viajeros otras interesantes rutas por lugares tan bellos como Córcega, Bretaña, Alsacia, la Provenza más auténtica o la siempre glamourosa Costa Azul. Los trayectos en coche por el país galo también te invitan a hacer la ‘Ruta de los Cátaros’, seguir el itinerario de los ‘Pintores y Tesoros medievales en la región de Toulouse’, o deleitarse con las fragancias de la lavanda en un recorrido inolvidable por la Provenza y la Costa Azul.

A un par de horas de París, se desarrollan la ‘Ruta por los Castillos Reales del Valle del Loira’ (6 días) y la ‘Ruta por los Castillos Reales del Valle del Loira II’ (9 días), dos de los itinerarios para realizar en coche más hermosos y atractivos que existen actualmente en Europa. Logitravel lanza al mercado sus innovadoras Rutas en coche por el mundo, una nueva forma de viajar que te permitirá disfrutar a tu ritmo y en libertad de un viaje único.

El Valle del Loira es un enclave ideal para conocer en coche. Al volante, podrá explorar uno de los enclaves naturales, culturales e históricos más emblemáticos y bellos de Francia. ¡Descubre todos los secretos del conocido como jardín de Francia! En el pasado, este fotogénico valle fue el rincón elegido por la realeza y aristocracia francesa para descansar y disfrutar de los placeres de la vida en legendarios castillo, suntuosos palacios e impresionantes jardines que todavía hoy siguen maravillando al mundo.

¡Disfruta de unas vacaciones diferentes y apúntate a estas interesantes rutas por Francia! Siéntete, por unos días, como un auténtico miembro de la realeza rodeado de una idílica, lujosa y romántica atmósfera. Pasea sin prisas por los magníficos palacios y castillos surgidos en el apogeo renacentista y descubre un mundo de intrigas palaciegas, de lujos sin límites, de noches de fiestas y grandiosos banquetes. Pisas tierras frecuentadas en el pasado por importantes reyes y reinas que marcaron el rumbo de Francia. Descubre la huella dejada por destacados personajes, como Juana de Arco o Leonardo da Vinci, que, con sus obras y acciones, inspiraron a toda Europa. ¡No te lo pierdas!

*Este itinerario ha sido elaborado por el Grupo Logitravel en colaboración con Atout France, Agencia de Desarrollo Turístico de Francia, los Castillos del Loira (Valle del Loira y País del Loira).

¿Por qué viajar con Logitravel?

Las ventajas del nuevo e innovador producto de Rutas en coche que ha lanzado Logitravel son:

-Personalización. El cliente puede seleccionar su ruta y adaptarla a sus preferencias y presupuesto.
-Libertad. Posibilidad de modificar el número de noches y el tipo de coche durante la reserva.
-Mejor precio. En un solo clic, se puede elegir entre la ‘Selección Económica’ y la ‘Selección Recomendada’.
-Confianza. Las rutas han sido diseñadas por un equipo de expertos.
-Garantía. Logitravel pone a disposición de los viajeros un servicio de Atención al Cliente especializado, las
24 horas los siete días de la semana.
-Comodidad. Billete de avión + coche de alquiler + alojamiento, en diferentes ciudades, en una sola reserva.
¡Ahora es posible con Logitravel!

Descubre el Valle del Loira con Logitravel
Ampliar