local.cibeles.net

Hoteles singulares

Eurostars Hotel Real.
Santander, España
Ampliar
Eurostars Hotel Real. Santander, España

Eurostars Hotels

Desconectar, empaparse de cultura, enamorarse de los detalles o descubrir las maravillas del pasado. Sea cuál sea la finalidad de tu viaje o tu estilo personal, Eurostars Hotels dispone de una amplia colección de hoteles,para ofrecer experiencias singulares y satisfacer las inquietudes de cada huésped. ¿Quieres descubrir qué hotel encaja más con tu personalidad?
¡Te mostramos algunas opciones!
Eurostars Convento Capuchinos.
Segovia, España.
Eurostars Convento Capuchinos. Segovia, España.

Para las almas románticas

Si adoras los amaneceres y atardeceres frente al mar, si te enamora el encanto del pasado o sueñas con vivir una historia de cuento, tu hotel ideal es el Eurostars Hotel Real 5* GL.

Situado frente a la playa de los Peligros de Santander, el establecimiento dispone de una bonita terraza para disfrutar de las magníficas vistas de la bahía. Su decoración clásicay refinada, marcada por el lujo y la tradición, lo convierten en un tesoro digno de la realeza. ¡Déjate seducir por el encanto de antaño!

Eurostars Hotel Real
Santander, España

Para los más relajados

Si eres una persona tranquila o necesitas desconectar de la rutina, el Eurostars Convento Capuchinos 5* se convertirá en tu exclusivo remanso de paz. El hotel combina la historia y la tradición con líneas minimalistas y las últimas tendencias arquitectónicas y de diseño. Además, dispone de piscina, spa, zona ajardinada y unas espectaculares vistas hacia el valle del Eresma y su alameda. Y, sin salir del hotel, podrás disfrutar de la mejor gastronomía local en su restaurante Villena, con una carta tradicional con toques innovadores. ¡Despierta tu lado más zen en plena naturaleza!

Eurostars Convento Capuchinos
Segovia, España

Para los más bohémios

Si eres un alma libre, un soñador nato y disfrutas del arte, el Eurostars Casa de la Lírica 5* será tu mejor refugio.

Las instalaciones del hotel evocan la historia musical del siglo XX con diferentes referencias gráficas de los ocho títulos más representativos de la lírica española. Además, su cuidado interiorismo no dejará indiferente a nadie, gracias a la gran bóveda acristalada del lobby, que distribuye la luz por todo el espacio.

¡Descubre tu parte más sensible en este paraíso musical!

Eurostars Casa de la Lírica
Lisboa, Portugal

Para los amantes de la literatura

Si lo tuyo es la cultura, devorar libros sin parar y sumergirte en nuevas historias, el Eurostars Das Letras 5* satisfará todos tus anhelos. El hotel es un establecimiento moderno, pensado para aquellos que disfrutan descubriendo nuevos mundos y quieran sentirse partícipes de las leyendas más famosas. Cada una de sus habitaciones está dedicada a un escritor de la literatura universal: de Shakespeare a Calderón, de Virgilio a Saramago…

La esencia de las letras en su máximo esplendor.

Eurostars Das Letras
Lisboa, Portugal

Para los más urbanitas

Si te encanta recorrer las grandes ciudades europeas, descubrir sus monumentos más emblemáticos y perderte por sus calles para ir de compras, el Eurostars Berlin Luxury Class es tu hotel. Un moderno edificio ubicado en pleno centro de Berlín, muy cerca de la Isla de los Museos, el Parlamento o la Puerta de Brandenburgo. Un establecimiento que destaca por ofrecer los cócteles más originales gracias a The Corner by Javier de las Muelas, una propuesta inspirada en la creatividad para conseguir la creación de sabores únicos y atractivos. Todo esto acompañado con la mejor música en directo. Un verdadero lujo para los más cosmopolitas.

Eurostars Berlin
Berlin, Alemania

Eurostars Casa de la Lírica.
Lisboa, Portugal.
Ampliar
Eurostars Casa de la Lírica. Lisboa, Portugal.