local.cibeles.net

Talía dará clases de música en dos colegios

Alumnos de Talía en clase de música
Ampliar
Alumnos de Talía en clase de música
Por Carmen Delgado
x
cdelgadogacetaslocalescom/8/8/23
martes 11 de julio de 2017, 12:17h
Grupo Concertante Talía impartirá clases musicales en dos colegios ubicados en Sanchinarro y Las Tablas el próximo curso, además de los que ya impartía en el centro musical Joaquín Turina de Ciudad Lineal.
Así lo informa la entidad en su página web, que señala que la Escuela Infantil municipal Rocío Dur- cal –en la avenida Alcalde Conde de Mayalde, 12– y el colegio Reggio –Quintalapalla, 10 en Las Tablas– ofrecerán las clases que ofertaban en el centro cultural Sanchinarro “con el mismo equipo docente y de coordinación” con el que llevan trabajando desde 2011, aunque las especialidades ofrecidas hasta ahora podrían verse modificadas en función de la demanda.
La Escuela Infantil Rocío Dúrcal se especializará en alumnos de seis meses hasta 7 años, recuperando las clases de Música para bebés, Estimulación y Psicomotricidad, Música y Movimiento, así como iniciaciones y niveles de instrumento, salvo guitarra eléctrica y batería.
En el colegio Reggio Explora, cerca de La Vela del BBVA en Las Tablas, de reciente apertura, se impartirán todas las especialidades sin límite de edad.

Inscripciones
De momento, Grupo Concertante Talía ha abierto el plazo de preinscripción para poder configurar la oferta según la demanda.
Por su parte, el centro cultural Sanchinarro tiene abierto, hasta el 14 de julio, el plazo de matrícula para los cursos musicales que ofertará Tritoma, gestora del centro, en los que tienen preferencia los antiguos alumnos de Talía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios