local.cibeles.net

La Feria de Asociaciones vuelve en septiembre

El año pasado participaron 33 entidades.
Ampliar
El año pasado participaron 33 entidades.
Por Carmen Delgado
x
cdelgadogacetaslocalescom/8/8/23
miércoles 12 de julio de 2017, 11:38h
La Feria de Asociaciones de Hortaleza volverá al parque de Alfredo Kraus, tras su relanzamiento el año pasado. La Junta de Hortaleza ha abierto ya el plazo de inscripción para las entidades del distrito que quieran participar el próximo 23 de septiembre.

El plazo límite para inscribirse es el 17 de julio. La Mesa de Festejos del Foro Local, que coordina este evento en colaboración con la Junta de Hortaleza, recibirá las propuestas de todas las entidades ciudadanas del distrito (vecinales, juveniles, ONG, culturales, etc) para elevar un programa consensuado de actividades asociativas a desarrollar el día 23 de septiembre, fecha de la feria.

La Junta de Hortaleza se ocupará de dar cobertura técnica a las actividades propuestas. El objetivo de esta Feria de Asociaciones, que se reestrenó el año pasado con la participación de 33 entidades, tras un parón de una década, es fomentar el asociacionismo y la participación de los ciudadanos en la vida municipal. Cada entidad participante podrá instalar una mesa de 150 cm en las carpas que se instalarán al efecto. Habrá espacio también para organizar conferencias y atender a los niños.

En la próxima reunión de la Mesa de Festejos, el 20 de julio a las 19 horas en el salón de plenos de la Junta Municipal de Hortaleza, se rematarán los detalles del programa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios