local.cibeles.net

Nuevo coordinador musical en Sanchinarro

Por Carmen Delgado
x
cdelgadogacetaslocalescom/8/8/23
lunes 24 de julio de 2017, 14:00h
Tritoma, la empresa que gestiona por concesión municipal el centro cultural Sanchinarro, ha incorporado a su plantilla como coordinador de los cursos musicales que impartirá a partir de septiembre a Roberto Pálmer, director, productor y colaborador educativo de la Orquesta Nacional de España, entre otras cosas.

Tritoma apunta en un comunicado que Pálmer es un profesional de "trayectoria internacional y reconocido prestigio", que se hará responsable de los cursos que hasta ahora impartía en Sanchinarro Grupo Concertante Talía, incorporando además un "elenco de profesores" compuesto por "docentes titulados y con experiencia en enseñanza para todas las materias y niveles".

Los cursos abarcarán todos los estilos musicales, desde el pop y el rock al jazz, étnica, música de cine y clásica, con especialidades en cuedas, viento, percusión, teclado, voz y formación musical y primera infancia, con niveles de Iniciación, Intermedio I y II y Avanzado. La matrícula para nuevos alumnos se abrirá del 4 al 15 de septiembre.

Concierto

Para celebrar el estreno de la temporada, el 18 de septiembre a las 19.00 horas la Fundación Excelentia ofrecerá, en el auditorio del centro cultural Sanchinarro, un ensayo general apbierto al público de la Orquesta Clásica Santa Cecilia y el director Kynan Johns, que interpretarán el programa Grandes Bandas Sonoras y grandes éxitos del cine de Hollywood.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios