local.cibeles.net

Macarena Puentes e Izaskun Ayúcar, en Salamanca; Luis Díez y Carolina Álvarez, en Retiro

Los concejales José Fernández y Santiago Saura ya han escogido a sus asesores para las juntas de Salamanca y Retiro

Macarena Puentes fue la portavoz del Partido Popular en el anterior mandato en el distrito de Salamanca. Ahora, será asesora del concejal en la Junta.
Ampliar
Macarena Puentes fue la portavoz del Partido Popular en el anterior mandato en el distrito de Salamanca. Ahora, será asesora del concejal en la Junta. (Foto: ©Gacetas Locales/Miguel Garrote)
Por Víctor M. Feliú
x
vmfeliugacetaslocalescom/7/7/22
jueves 05 de septiembre de 2019, 13:00h
Los concejales presidentes de las juntas municipales de Salamanca y Retiro, José Fernández (Partido Popular) y Santiago Saura (Ciudadanos), respectivamente, ya han nombrado a quienes serán sus asesores durante el presente mandato.

Así, el primero ha contado con Macarena Puentes, quien durante el anterior mandato fue la portavoz del Partido Popular en el distrito de Salamanca, miembro a su vez del comité ejecutivo del partido en este distrito, presidido por Jorge Rodrigo. Además, José Fernández incorpora desde la empresa privada a Izaskun Ayúcar como asesora en la Junta de Salamanca.

En Retiro

A su vez, Santiago Saura ha ‘tirado’ del partido y ha nombrado como asesores a dos de los tres vocales vecinos de Retiro de Ciudadanos en el anterior mandato. En concreto, el nuevo concejal presidente ha nombrado como asesores a Luis Díez, portavoz además de Ciudadanos en Retiro durante el mandato de Nacho Murgui, y Carolina Álvarez, que se incorporó como vocal vecina mediada la legislatura anterior.

Luis Díez es asesor del concejal en la Junta de Retiro, tras haber sido portavoz de Ciudadanos durante el mandato de Nacho Murgui.
Ampliar
Luis Díez es asesor del concejal en la Junta de Retiro, tras haber sido portavoz de Ciudadanos durante el mandato de Nacho Murgui.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios