local.cibeles.net

Obras de mejora en los centros educativos

El curso comenzará entre algún remate pero con normalidad en los colegios de Salamanca y Retiro

El colegio Escuelas Aguirre ha renovado sus patios.
Ampliar
El colegio Escuelas Aguirre ha renovado sus patios.
Por Víctor M. Feliú
x
vmfeliugacetaslocalescom/7/7/22
viernes 06 de septiembre de 2019, 11:00h
Un año más, las juntas de Salamanca y Retiro han aprovechado las vacaciones escolares para llevar a cabo una serie de mejoras en los colegios públicos de los distritos. Fuentes de ambas juntas confirmaron que, a falta de algún remate, las obras no interferirán en el normal inicio del curso.

En Salamanca

  • CEIP AMADOR DE LOS RIOS. Acondicionar cocina y cerrajería exterior y mejora del saneamiento (50.000 euros) se realizarán en lo que queda de año y en septiembre se comenzará el acondicionamiento acústico del comedor, y cambio de luminarias a led y mosquiteras (17.983,40).
  • CEIP REINA VICTORIA. Acondicionamiento acústico comedor, y cambio de luminarias a led, y mosquiteras, con inicio en septiembre por 15.256,28 euros; y renovación del patio de juegos, para este año por 49.918,68 euros.
  • CEIP GUINDALERA. Obras varias a petición de Sanidad y finalizadas en este verano por 2.597,70 euros; y pintura de todo el colegio más colocación de reja en acceso a zona AMPA, en ejecución, por 34.346,36 euros.

En Retiro

  • CEIP CALVO SOTELO. Obras de acondicionamiento de edificios (aseos, reparación de cubiertas, arreglo fachadas, pinturas, mejora de calefacción...) y mejoras en patio (iluminación, acondicionamiento muro separador parcelas). 199.809 euros.
  • CEIP SAN ISIDORO. Mejora y acondicionamiento en edificios (calefacción, cocina, solados y pintura) y en patio (pavimento deportivo con resinas en canchas, pavimento de caucho, reordenación de espacios...). 153.150.
  • CEIP FRANCISCO DE QUEVEDO. Mejora en edificio (cocina, aseos, instalaciones de seguridad, eliminación de humedades, etc.) y en patio (arreglo de pavimento con resinas y caucho, pintura de juegos deportivos). 111.308,75.
  • CEIP ESCUELAS AGUIRRE. Acondicionamiento y mejora (mejoras en seguridad y salubridad, mejoras en cocinas, acondicionamiento de baños...) Acondicionamiento, redistribución y mejoras en patios. 541.564,39 euros.
  • CEIP CIUDAD DE ROMA. Mejora en patio del colegio (levantado de aceras y solados, tratamiento de pavimentos, pintura y marcaje pista deportiva, zona de juegos, construcción de murete lúdico) 39.989,22.
  • ESCUELA INFANTIL LAS NUBES. Acondicionamiento de patio (mejora de espacios, construcción de areneros, pasos de tarima, suministro y colocación de juegos, adaptación de zonas ajardinadas, ampliación de huerto). 59.589,00 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios