local.cibeles.net

Según un reciente informe

Los túneles de El Pardo, la zona del Bernabéu o el nudo de Manoteras, entre los puntos con más concentración de accidentes

El paseo de la Castellana, entre Recoletos y el Bernabéu, entre los puntos con más accidentes de tráfico de Madrid.
Ampliar
El paseo de la Castellana, entre Recoletos y el Bernabéu, entre los puntos con más accidentes de tráfico de Madrid.
Por Víctor M. Feliú
x
vmfeliugacetaslocalescom/7/7/22
miércoles 27 de noviembre de 2019, 11:49h
La M-40 de Madrid a la altura de los túneles de El Pardo y de las salidas de Mercamadrid (19 AB sentido sur y 20 sentido norte); el Eje Recoletos-Castellana en el entorno de Cibeles, Nuevos Ministerios y del Santiago Bernabéu (Madrid) o el nuedo de Manoteras son puntos urbanos donde más accidentes graves se producen de toda España.

Así lo pone de manifiesto el estudio Puntos Rojos: los accidentes de tráfico en las capitales españolas, elaborado por Fundación Línea Directa, que ha analizado cerca de 500.000 accidentes registrados por la DGT entre 2013 y 2017 y más de 70.000 siniestros graves. Según el estudio, en el top 15 se encuentran varios puntos de la capital.

Además de los túneles de El Pardo y de las salidas de Mercamadrid y del tramo que va entre Recoletos y el estadio del Real Madrid (tercer puesto), también se encuentran la calle de Alcalá entre el puente de Ventas y entre el número 600 y 700 (cuarta posición) y la M-30 en la zona del nudo sur y del nudo de Manoteras (en el quinto puesto).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios