Este verano podrás conocer la cara más cercana y natural de tus artistas favoritos en los locales más 'cool' de Madrid, como Fortuny Restaurant & Club, Marabú y Perrachica, donde la música es la protagonista y en los que tampoco falta la gastronomía, las ganas de pasarlo en grande, y muchas sorpresas.
Yellow Plans by Schweppes es el ciclo más social del verano, gracias al cual se podrán ganar numerosos premios tales como cenas, reservados, meet&greets, abonos para todo el ciclo, etc.
En la página oficial de Schweppes, todos los seguidores podrán consultar los planes y participar en los concursos que se desarrollarán en los chats de Wegow.
El ciclo está compuesto por 10 fechas, hasta el 25 de septiembre, cuyas bandas y localizaciones son:
16 de julio – David Otero – Fortuny
24 de julio – Modo Avión – Perrachica
31 de julio – Tu Otra Bonita– Perrachica
4 de septiembre –Efecto Mariposa – Marabú by La Máquina
11 de septiembre – Pol 3.14 – Marabú by La Máquina
18 de septiembre – Chelsea Boots – Perrachica
25 de septiembre – Despistaos – Perrachica
Sus fans tendrán la oportunidad de conocer a los artistas como nunca lo habían hecho antes, a través de charlas íntimas y cercanas en las que desvelarán los secretos de sus últimas canciones, y que tendrán lugar al comienzo de cada encuentro.
Wegow, plataforma para los amantes de la música en vivo, ha aportado su know-how para organizar un ciclo en el que la música aporta buen ritmo al verano, la oportunidad de acercarse a los artistas de una forma diferente y, sobre todo, el carácter social de los encuentros antes, durante y después de los conciertos.

Por su parte, Schweppes, el mixer embajador del evento, se mantiene fiel a su vocación de promover experiencias globales en torno a la mixología entre ese público inquieto que sigue las tendencias de la naturalidad y el disfrute consciente, y que apuesta por el ‘tardeo’ como nuevo momento de consumo, rompiendo barreras entre el día y la noche.
Así, de la mano de sus bartenders, ofrecerá las referencias de su evolucionada gama mainstream, que incluye la tónica original como protagonista, su versión Zero, Schweppes Ginger Ale y la innovadora y versátil Tónica Pink que, con una exclusiva receta, baja en calorías y elaborada a partir de grosellas e ingredientes de origen natural, resulta ideal para combinar con todo tipo de ginebras, tanto secas como cítricas, dotándolas de un sugerente color rosáceo e incluso en su versión sola. Creada para ese público joven y cosmopolita que busca sabores afrutados en su copa, Tónica Pink se mantiene fiel a la esencia de la Schweppes de toda la vida, pero con un toque más frutal y una viveza absolutamente inesperada.
Con todo, Yellow Plans se perfila como una de las propuestas de ocio más atractivas de la capital para los meses de verano.
Entradas ya a la venta.